Ahumada 312, Oficina 1012
contacto@rcmsalud.com
EnglishPortuguêsEspañol

RCM Escolar

RCM Escolar es un servicio enfocado en ser un aporte a la calidad educativa, mejorando los indicadores de desarrollo personal y social, colaborando con la salud y el autocuidado de la comunidad escolar.
RCM Escolar trabaja directamente en el establecimiento educativo, con actividades, chequeos preventivos de salud general y bucal, talleres psicológicos y actividades deportivas, todas apoyadas a través de la plataforma digital del proyecto.
Somos parte de los establecimientos educacionales, contribuyendo a una formación de calidad. Reforzando siete indicadores de desarrollo personal y social con el fin de aportar al Plan de Mejoramiento Educacional (PME).
Informes Estadísticos
Entregamos estadísticas reales que puedan aportar a la motivación y autocuidado frente a las enfermedades derivadas del estrés y la obesidad.
Entregamos resultados de evaluación, además de sugerencias nutricionales y deportivas a los padres, apoderados y el equipo de gestión escolar.
Entregamos información de salud preventiva de los estudiantes a los padres, apoderados y comunidad educativa por medio de Registro Clínico Movil (RCM)
RCMSalud_iconos_Mesa de trabajo 1 copia 2

Nuestro Servicio

Es un servicio enfocado en ser un aporte a la calidad educativa mejorando los indicadores de desarrollo personal y social, colaborando con la salud y el autocuidado de la comunidad escolar.
Misión de RCM Escolar
Trabajamos en conjunto con los establecimientos educacionales, contribuyendo a una formación de calidad. Reforzando siete indicadores de desarrollo personal y social con el fin de aportar al Plan de Mejoramiento Educacional (PME).Trabajo colaborativo y uso sustentable de la tecnología enfocado para toda la comunidad escolar. Contribuye al progreso social y psicomotriz de los estudiantes del establecimiento creando un sentido de pertenencia de su colegio, transmitiendo y generando conocimiento psicosociales a través de especialistas para cada área atacada; con un efectivo compromiso y vinculación con el medio social y productivo.
Visión
RCM Escolar aspira a ser reconocido como un servicio educativo, que está al alcance de toda la comunidad preocupándose por ella y su bienestar, contribuye de manera significativa al bien común y al desarrollo social de los estudiantes de todos los ciclos educativos, promoviendo hábitos de vida saludable, aportando conocimiento en áreas de convivencia escolar, participación ciudadana y área deportiva, vinculándose sistemáticamente a una mejora para la educación de nuestro país. Contamos con el apoyo institucional de la Universidad de los Lagos, a través de la carrera de Ingeniería en Administración Pública y de la ATE Sinapsis Educa.

Welcome Back!

Login to your account below

Create New Account!

Fill the forms bellow to register

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Contáctanos vía Whatsapp
Enviar