RCM Escolar

RCM Escolar es un servicio enfocado en ser un aporte a la calidad educativa, mejorando los indicadores de desarrollo personal y social, colaborando con la salud y el autocuidado de la comunidad escolar.
RCM Escolar trabaja directamente en el establecimiento educativo, con actividades, chequeos preventivos de salud general y bucal, talleres psicológicos y actividades deportivas, todas apoyadas a través de la plataforma digital del proyecto.
Somos parte de los establecimientos educacionales, contribuyendo a una formación de calidad. Reforzando siete indicadores de desarrollo personal y social con el fin de aportar al Plan de Mejoramiento Educacional (PME).
Informes Estadísticos
Entregamos estadísticas reales que puedan aportar a la motivación y autocuidado frente a las enfermedades derivadas del estrés y la obesidad.
Entregamos resultados de evaluación, además de sugerencias nutricionales y deportivas a los padres, apoderados y el equipo de gestión escolar.
Entregamos información de salud preventiva de los estudiantes a los padres, apoderados y comunidad educativa por medio de Registro Clínico Movil (RCM)
RCMSalud_escolar

Nuestro Servicio

Es un servicio enfocado en ser un aporte a la calidad educativa mejorando los indicadores de desarrollo personal y social, colaborando con la salud y el autocuidado de la comunidad escolar.

Misión de RCM Escolar

Trabajamos en conjunto con los establecimientos educacionales, contribuyendo a una formación de calidad. Reforzando siete indicadores de desarrollo personal y social con el fin de aportar al Plan de Mejoramiento Educacional (PME).Trabajo colaborativo y uso sustentable de la tecnología enfocado para toda la comunidad escolar. Contribuye al progreso social y psicomotriz de los estudiantes del establecimiento creando un sentido de pertenencia de su colegio, transmitiendo y generando conocimiento psicosociales a través de especialistas para cada área atacada; con un efectivo compromiso y vinculación con el medio social y productivo.

Visión

RCM Escolar aspira a ser reconocido como un servicio educativo, que está al alcance de toda la comunidad preocupándose por ella y su bienestar, contribuye de manera significativa al bien común y al desarrollo social de los estudiantes de todos los ciclos educativos, promoviendo hábitos de vida saludable, aportando conocimiento en áreas de convivencia escolar, participación ciudadana y área deportiva, vinculándose sistemáticamente a una mejora para la educación de nuestro país. Contamos con el apoyo institucional de la Universidad de los Lagos, a través de la carrera de Ingeniería en Administración Pública y de la ATE Sinapsis Educa.

Idioma / Language

EnglishPortuguêsEspañol

Suscríbete

* indicates required

Nuestras Redes Sociales

Cresta Help Chat
Send via WhatsApp
Open chat