Seleccionar página

RCM Dental

ODONTOLOGÍA

En busca permanente de generar beneficio de sus abonados y asociados a ellos, ha generado una alianza con la Odontóloga Catalina Lolas Mocarquer y su centro Médico Odontológico.

Dental Docthos es una consulta odontológica enfocada en la familia. Nos preocupa la salud oral de Chile y por eso trabajamos cada día para educar a nuestros pacientes sobre cómo lograr y mantener la salud de sus bocas.

La prevención de las enfermedades orales debe ser iniciada desde la infancia y mantenida durante toda la vida. Es de suma importancia tener un apoyo y participación familiar activa para que surja efecto.

Trabajamos para disminuir lo que tiene un gran impacto en la parte social; vergüenza al hablar, no querer sonreír, son motivos por los cuales trabajaremos en una educación, prevención y corrección para nuestros pacientes, hacemos sonreír sin preocupaciones, ni dolor.

Dental Docthos es una consulta estratégicamente ubicada a pasos del metro Santa Lucia enfocada en cuidar la salud oral de nuestros pacientes y sus familias. Ese es el tipo de odontología que nos gusta hacer. Tener un trato cercano con nuestros pacientes y poder darles la mejor solución a sus problemas. Es realmente gratificante saber que se puede mejorar la calidad de vida de una persona.

Contamos con programas especiales para los socios de RCM, prevención para las diferentes edades; y a su vez ofrecemos tratamientos odontológicos a las patologías que pudiesen presentar nuestros pacientes. Limpiezas, restauraciones, endodoncias, blanqueamiento, prótesis fija y removible, son algunos de los servicios que entregamos. Y porque queremos dar una solución integral a nuestros pacientes, contamos con convenios con especialistas de Ortodoncia e Implantología.

Apoyaremos el cuidado de tu sonrisa

Clínica Odontológica Dental Docthos

Guayaquil 510 Of. 201
226380581
+569 4221 8624 (WhatsApp)
Facebook page: Dental Docthos — Visitar Fanpage