Registro Clínico Móvil – RCM

¿Qué es RCM?

RCM, Registro Clínico Móvil es una aplicación tecnológica que permite contar con tu información médica en cualquier lugar y momento. Con esta aplicación podrá registrar todas sus patologías, alergias, medicamentos, observaciones, subir exámenes médicos y monitorear la evolución de las enfermedades o patologías que usted y sus familiares presenten.
NO MÁS PAPELES
Puede adjuntar a su cuenta, todo tipo de exámenes médicos en formato PDF, para que deje todas sus recetas, escaners y licencias médicas en un solo lugar. Así evitará el extravío y traslado de información clínica, facilitando su atención médica y seguimiento de tratamientos.
RESUMEN CLÍNICO

Puede enviar desde su cuenta RCM, un informe actualizado de su situación médica a través de un correo electrónico al médico que le atenderá. Así optimizará el tiempo de atención, obteniendo un diagnóstico con mayor precisión y rapidez.

SEGURIDAD DE INFORMACIÓN Y ACCESO

Todos los datos son alojados bajo estrictos sistemas de seguridad que permiten contar con un seguimiento personalizado de cuentas RCM, es decir, sabemos quién ingresa, desde donde y cuando lo hizo. Usted puede solicitar un resumen de acceso, para así comprobar el movimiento que ha tenido su cuenta.

RCM, UN PROYECTO SOCIAL

– Soluciona la descentralización de la Información Clínica.
– Fomenta la educación de la salud en las personas.
– Organización de actividades deportivas y recreativas, para fomentar la salud y la vida sana.
– Genera campañas para ir en apoyo de las personas que padecen costosas enfermedades.

COMPROMISO RCM

Buscamos entregar un servicio tecnológico para búsqueda de información médica y otorgar beneficios sociales en torno a la salud por medio de actividades deportivas, fundamentalmente en Centros Educacionales, Clubes Deportivos, Jardines Infantiles, Salas Cunas y Empresas que creen en RCM.

Queremos desarrollar actividades que otorguen beneficios, soluciones y accesibilidad a nuestros colaboradores y abonados(as). Al ser un producto social, gran parte de los recursos obtenidos son destinados a realizar actividades que promueven beneficios sociales en torno a la salud, el deporte, el auto cuidado, el trabajo colaborativo y el uso sustentable de las tecnologías.

NUESTROS PRODUCTOS

RCM clínico y escolar

Ficha clínica personal y portátil a nivel mundial donde se almacenará la información médica, declarándola pública o privada, reuniendo alergias, patologías, analgésico contraindicados entre otros datos que resultan útiles en emergencias.

Servicio escolar

Características

Ficha completa de cada alumno con información clínica necesaria para actuar en emergencias y accidentes escolares.

Traducir »