Seleccionar página

¿QUIÉNES SOMOS?

RCM Salud SPA se inició como empresa en abril de 2016, para ser un aporte en el área de la salud y tecnología médica, nuestro inicio como idea o proyecto se gesta a través del proyecto Registro Clínico Móvil RCM, que es presentado a la sociedad en marzo del 2014, en el Auditórium de la Universidad de los Lagos Campus Santiago. El objetivo de RCM Salud es tener una presencia en los mercados de Salud, Educación y empresas en general. La fusión y creación de las empresas fue realizada para dar un mayor soporte, RCM solución innovadora que aporten para el mundo corporativo a través de modelos de negocios que se adaptan a las nuevas tendencias exigidas y del mercado, trabajamos siempre pensando en la responsabilidad social. Nuestro proyecto se ve enmarcado en la línea de la investigación y estadísticas para la toma de decisiones futuras en el ámbito de políticas públicas.

La empresa desde de sus principios, busca constantemente una mejora en sus productos y servicios, destacando la flexibilidad con que se adaptan a las necesidades de cada cliente, lo que ha permitido generar una relación de confianza con los mismos.

 

En RCM Salud trabajamos cada día con el objetivo de construir un mundo mejor para estos clientes que son, el motor de todo lo que hacemos. Por eso presentamos a ustedes nuestro Registro Clínico Móvil RCM y RCM ESCOLAR, servicio e innovación tecnológica que reúne nuestros principales avances en materia social, educacional y tecnológica.

Nuestra empresa está siempre en busca de respuestas innovadoras para alcanzar su máximo potencial, desarrollando todos nuestros procesos y actividades en un marco de códigos y políticas internas que garantizan la transparencia y la calidad en todo lo que hacemos.

En RCM Salud tenemos la convicción que con pequeñas acciones podemos impulsar grandes cambios.